El Aloe Vera Forever Living tiene reconocimiento mundial por su calidad

Al controlar el 100% de las plantaciones propias, la compañía Forever Living controla todos los procesos:

  • La temporada de siembra.
  • La selección de plantas.
  • Los métodos de fertilización y el control de malezas.
  • Las temporadas de cosecha.
  • El procesamiento, almacenamiento y entrega de la materia prima y además de productos finales.

Cada etapa del proceso de crecimiento de la planta de Áloe Vera Forever Living es cuidada por un personal experto. Comienzan por lo tanto desde los viveros, pasando por un proceso patentado de estabilización en frío, que permite conservar las propiedades del aloe con un grado de similitud del 98% con la planta recién cortada. Posteriormente hasta llegar a la fábrica donde se siguen rigurosos estándares de calidad y trazabilidad.

De esta manera el producto termina en el hogar de los clientes con unos estándares de pureza y calidad inigualables.

En Método Evolution recomendamos el Aloe Vera Forever Living y ayudamos a nuestros clientes a elegir entre sus 4 variedades, según sus necesidades o planes nutricionales:

  • Gel de Aloe Vera estabilizado con un 99,7% de Aloe sin azúcares añadidos ni conservantes.
  • Aloe Vera Berry Nectar con un 90,7% de Aloe combinado con concentrados de zumos naturales de frutas como el Arándano Rojo sin azúcares añadidos ni conservantes.
  • El Aloe Vera Peaches con un 84.5%, combinado con un jugoso puré de melocotón rico en calcio sin azúcares añadidos ni conservantes.
  • Además Aloe Vera Mango con un 86% de gel puro de hoja interior del Aloe Vera y puré de mango natural, sin ningún tipo de azúcar añadido y libre de conservantes.
  • Aloe Freedom contiene sustancias naturales que fortalecen la función y movilidad de las articulaciones como los Sulfatos de Glucosamina y Condritina, MSM… Rico en Aloe Vera Gel Estabilizado (922grs por envase de 1 litro), y en vitamina C. Siempre lo incluimos en nuestros planes Salud Articular.

 

En qué te puede ayudar el Aloe Vera Forever Living

Al Aloe Vera se le atribuyen propiedades limpiadoras naturales que ayudan al aparato digestivo a absorber nutrientes de los alimentos que comemos para ser transportados en el torrente sanguíneo. Al mismo tiempo fomenta el crecimiento de las bacterias beneficiosas.

Acemannan, un exclusivo polisacárido, y otros nutrientes en el Aloe ayudan a apoyar el sistema inmune.

De hecho, Acemannan es uno de los marcadores clave utilizados por el IASC para indicar la calidad del Aloe Vera, por ejemplo el Forever Aloe Vera Gel® al 99,7% contiene casi el doble de la cantidad exigida para su certificación.

Los Aloe Vera de Forever Living están procesados asépticamente, permitiendo así que la fórmula permanezca sin conservantes.

Si quieres saber más sobre los beneficios del Aloe Vera lee nuestro artículo 10 RAZONES PARA BEBER ALOE VERA.

Si quieres adquirir éste producto y que te lo incluyamos en uno de nuestros planes de alimentación Método Evolution, estaremos encantado de atenderte.