El batido Forever Lite Ultra está formulado con la más  reciente tecnología, para ofrecerte un alimento que puedes utilizar de formas diferentes tal y como hacemos en los Planes de Método Evolution.

Nuestro Comité de Expertos recomienda este batido por encima de otros por su composición, sabor, precio y facilidad de preparación.

7 RAZONES PARA ELEGIR el Batido Forever Lite Ultra

  1. Disponible en sabor vainilla y chocolate
  2. Además es apto para veganos, pues su contenido proteico es a base de proteína de soja.
  3. Este batido proporciona 18 aminoácidos aminoácidos esenciales, además de aminoácidos no esenciales y de cadena ramificada.
  4. Además está libre de gluten y lactosa, siendo apto para intolerantes a la lactosa y para celiacos.
  5. Es un batido extremadamente completo, pues con 2 raciones aportamos el 100%  (CDR) de más de 20 vitaminas y minerales esenciales.
  6. Igualmente, es un batido muy bajo en calorías para tratarse de un sustitutivo de comida principal, pues incluyendo 300ml de leche desnatada para su mezcla, sólo aportaría 201 Kcal en total.
  7. Además el Batido Forever Lite Ultra podemos considerarlo un alimento bajo en grasa, pues en una ración únicamente aporta 3,9grs de grasa (incluyendo la leche desnatada) de los cuales 3,6grs son grasas saludables.  

 

CUANDO UTILIZAR el Batido Forever Lite Ultra

Sobre todo en Método Evolution incluimos el Batido Forever Lite Ultra para diferentes perfiles de personas con diferentes objetivos:

Forever Lite Ultra como SUSTITUTIVO DE COMIDA EN UN PLAN DE ADELGAZAMIENTO

Uno de los problemas que nos encontramos en muchos planes de pérdida de peso, es que son tan restrictivos, que provocan hambre y dificultad para seguirlo a largo plazo. Además producen un problema de desnutrición, tanto a nivel de proteínas como de vitaminas y minerales.

Por ello tenemos los Planes Forever de adelgazamiento, donde alguno de los días de la semana sustituimos alguna comida por un Batido Forever Lite Ultra. El beneficio de realizar esta decisión nutricional en un plan de adelgazamiento, radica en aportar una comida alta en proteínas vegetales y además con el 50% de 21 vitaminas y minerales pero con tan sólo 200Kcal por ración.

De esta manera evitamos la carencia de nutrientes aportando un alimento nutritivo, bajo en calorías y extremadamente saciante.

Además siempre que incluimos estos batidos en nuestros planes, los acompañamos de nuestro libro de recetas para hacer batidos más variados y deliciosos.

Batido Forever Lite Ultra como BATIDO POST-ENTRENO A LA ACTIVIDAD FÍSICA

Las personas que realizan actividad física de forma frecuente necesitan un aporte extra de nutrientes, pues sus necesidades son superiores.

Además, los deportistas necesitan más proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos…. y a veces es complicado conseguirlo a través de la dieta. Por lo tanto, como opción en nuestros Planes FIT incluimos el batido Forever como alimento de refuerzo después del entrenamiento, pues es el momento donde la demanda de nutrientes es superior.

El Batido Forever Lite Ultra es perfecto como alimento post-entreno por las siguientes razones:

  • Aporta 24grs de proteínas de rápida asimilación, esenciales para la recuperación y construcción de la masa muscular.
  • Incluye 18 aminoácidos esenciales, además de no esenciales y de cadena ramificada.
  • Además aporta más de 20 vitaminas y minerales, muy importantes para la recuperación después del ejercicio.
  • Se prepara en el momento y tiene un sabor delicioso.
  • Similar, aporta fructosa y grasas saludables, perfectas para recuperar el glucógeno muscular y hepático perdido.

Forever Lite Ultra como BATIDO DE APOYO EN UN PLAN DE AUMENTO DE PESO

Hay personas que por su mala alimentación, trastornos alimenticios o un metabolismo excesivamente eficaz, acuden a nosotros con el objetivo de aumentar su peso corporal.

Sin embargo el objetivo no es aumentar de peso simplemente, sino hacerlo principalmente mejorando la masa muscular a través de una alimentación saludable.

Por otro lado, estos pacientes suelen tener dificultad para comer varias veces al día sobre todo, cantidades abundantes. Por ello utilizamos inicialmente una combinación de dieta líquida con dieta blanda, sencilla de comer pero alta en nutrientes.

Como apoyo elegimos el Batido Forever Lite Ultra en el Plan de Aumento de Peso de Método Evolution por los siguientes motivos:

  • Aportamos proteínas vegetales de fácil asimilación perfectas para reforzar la masa muscular y los tejidos.
  • Además su aporte extra en aminoácidos no sólo ayuda a mejorar la masa muscular sino también en el equilibrio emocional.
  • Además, el aporte de vitaminas y minerales ayuda al paciente a evitar carencias nutricionales.
  • Al ser en forma de batido no crea tanto rechazo como un aporte sólido.