Forever Freedom es una bebida con sabor a naranja que combina Aloe Vera con Glucosamina y sulfato de Condroitina. Sobre todo son sustancias que se producen normalmente en el cuerpo y están presentes en el cartílago. Su función principal es ayudar al cartílago a mantener su elasticidad y a que las articulaciones se deslicen de forma suave sin producir dolor.

Por eso este complemento es perfecto para apoyar la salud articular en nuestros Planes de Salud Articular de Método Evolution.

¿Qué es la glucosamina y porqué lo incluye Forever Freedom?

La glucosamina es un aminoácido del grupo de los aminosacáridos que interviene en la formación y la reparación del cartílago.

La glucosamina que forma parte de los suplementos alimenticios se extrae de la cubierta exterior de crustáceos como son las langostas, los cangrejos o los camarones.

Forever Freedom incluye la glucosamina porque colabora en mantener la estructura y la salud del cartílago conservando su hidratación.

¿Qué es el sulfato de Condroitina?


El sulfato de Condroitina por su parte forma parte de una molécula grande llamada proteoglicano que proporciona elasticidad al cartílago.

Además está presente en algunos suplementos nutricionales que lo obtiene a partir de cartílagos presentes en la tráquea de reses o de aletas de tiburón.

Forever Freedom por el contrario es fiel a su política de respeto a los animales, por que lo obtiene de forma sintética en laboratorio, sin necesidad de utilizar componentes animales.

¿Para qué se utilizan la glucosamina y el sulfato de Condroitina?

Estos suplementos se han utilizado de forma muy frecuente en amínales como perros y caballos para tratar de forma natural la osteoartritis.

En 1980 empezaron a utilizarse en Europa para tratar dolencias articulares en humanos con tan buenos resultados que siguen utilizándose hoy día.

¿Cómo actúan la glucosamina y el sulfato de Condroitina?

Es fundamental ofrecerle al organismo las moléculas que necesita para fabricar y reparar las distintas estructuras de nuestro organismo. Si no tiene las piezas suficientes para esa reparación, sería imposible para nuestro organismo repararse de forma eficiente.

Tanto la glucosamina como la Condroitina que tomemos en nuestra alimentación diaria en forma de suplemento, puede acabar formando parte de cualquier otra estructura cartilaginosa de nuestro cuerpo, pero habrá más posibilidades de que se reparen nuestros cartílagos dañados si tomamos estas sustancias que si no las tomamos.

Partiendo de esa base, hay diversos estudios que evidenciaron que la ingesta leve o moderada de glucosamina y sulfato de Condroitina por persona que padecían osteoartritis produce cierto alivio en el dolor y un mejor funcionamiento de la articulación.

En pacientes que no tienen dolencias previas, estos compuestos puede ayudar a preservar la salud articular por más tiempo previniendo la aparición de enfermedades degenerativas de los cartílagos de todas las articulaciones del cuerpo.

Forever Freedom de Forever Living

En esta deliciosa bebida se han combinado tres elementos naturales: el aloe vera junto con la glucosamina y el sulfato de Condroitina. Una forma muy fácil de mejorar la salud de sus articulaciones con un delicioso sabor a naranja.

Además esta bebida contiene vitamina C y Metilsulfenilmetano (MSM)

¿Qué es el Metilsulfenilmetano (MSM)?

El Metilsulfenilmetano (MSM) es una sustancia química natural que se encuentra en las plantas verdes, en los animales y seres humanos, aunque también se puede sintetizar en laboratorio.

Hace algunos años, obtuvo gran popularidad tras la publicación de un libro llamado El Milagro del MSM: la solución natural para el dolor. Esto fue debido a que una investigación descubrió que tenía gran utilidad para reducir el dolor producido por la artrosis.

Actualmente se utiliza para tratar el dolor, la hinchazón y el envejecimiento prematuro de la piel ya que ayuda enormemente a la fabricación y buen mantenimiento del tejido conectivo.

¿Para qué está indicado Forever Living Freedom?

Artrosis: diversas investigaciones demuestran que la combinación de Glucosamina, Sulfato de Condroitina y Metilsulfenilmetano (MSM)

Rendimiento atlético: investigaciones recientes demuestran que ingerir diariamente Metilsulfenilmetano (MSM) ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y por tanto ayudaría a realizar las tareas cotidianas a cualquier persona tanto si hace ejercicio físico de manera regular como si no.

Mejora en la circulación: gracias a que ayuda a mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos, investigaciones demuestran que puede disminuir la inflamación en la pantorrilla tobillo y pies en personas con insuficiencia venosa crónica y varices.

Envejecimiento de la piel: gracias a la elasticidad que aporta a todos los tejidos ayuda a borrar los efectos visibles del paso del tiempo disminuyendo las arrugas de la cara y haciendo que la piel se vea más tersa y firme.

 

Forever Freedom de Forever Living proporciona la cantidad diaria recomendada de Sulfato de Glucosamina (1500mg), Sulfato de Condroitina (1200mg) además de 750 mg de Metilsulfenilmetano (MSM) y 250 gr de Vitamina C por cada 100 ml.

Los beneficiosos efectos de este cóctel de sustancias comienzan a ser evidentes entre dos y tres semanas desde que se comienza a tomar y los efectos antiinflamatorios que produce perduran hasta dos meses después de dejar el tratamiento.

Advertencia: al estar compuesto por glucosamina natural extraída de caparazones de crustáceos, las personas alérgicas al marisco, podrían tener reacciones adversas al ingerir este producto.

Plan Ayuno Intermitente Especial Salud Articular del Método Evolution

El Método Evolution cuenta con un programa especialmente pensado para que pierdas peso y cuides tu salud articular.

Muchas personas con sobrepeso u obesidad suelen tener muchos problemas en las articulaciones debido en gran parte por el peso que soportan las articulaciones en personas con este problema. Hay que tener en cuenta que pueden estar soportando un sobrepeso de 20, 50 o inluso más kilos y el cartílago de las articulaciones se encuentra muy dañado en estos pacientes.

Para ellos se ha diseñado por nuestro equipo de nutricionistas y dietistas colegiados junto con licenciados en ciencias del deporte y de la actividad física para que pierdas peso y recuperes tu salud articular, o bien que puedas prolongar el buen estado de tus cartílagos y tejidos conectivos por más tiempo.

El plan Ayuno Intermitente Especial Salud Articular cuenta con estos suplementos para hacer el plan nutricional más completo y efectivo.

  • Argi+ de Forever Living. Bebida con fórmula mejorada que proporciona 5grs de Arginina. Además una combinación de vitaminas que actúan de forma sinérgica para ayudar a tu cuerpo a mantenerse con vitalidad contribuyendo a combatir el cansancio y la fatiga.
  • Forever Lean de Forever Living. Facilita el bloqueo de la absorción de calorías de grasas y carbohidratos. Igualmente y de forma temporal inhibe la absorción de las calorías del azúcar y contribuye a normalizar el metabolismo.
  • 3 Botellas de Aloe Vera Freedom. Aloe Vera con dos sustancias beneficiosas para la función y movilidad articular: el sulfato de Glucosamina y el sulfato de Condroitina.

Puedes ver toda la información sobre nuestro Plan Ayuno Intermitente Especial Salud Articular del Método Evolution pinchando aquí.

Hay dos planes específicos divididos en dos bloques dependiendo del sobrepeso que tengas. Pueden pinchar en el texto de cada uno para ver toda la información sobre esos planes.

Plan Ayuno Intermitente Especial Salud Articular de 30 días

 Plan Ayuno Intermitente Especial Salud Articular de 90 días  

 

 

 

 

No te pierdas nuestros consejos  de nutrición y estilo de vida saludable en nuestra página de instagram. Vísita nuestro usuario y suscríbete para no perderte ninguno de nuestros consejos.